Descubra este magnífico inmueble, ubicado en Puriscal, San José, una tranquila y hermosa provincia en el corazón de Costa Rica. Esta casa se encuentra en un terreno privado de 2,404 metros cuadrados, lo que le ofrece una gran cantidad de espacio para disfrutar de la vida al aire libre.
En el exterior de la casa se pueden encontrar diferentes árboles frutales cultivados, un hermoso jardín, así como la hermosa vista de la montaña cercana y el ambiente agradable. Se podrá disfrutar de un amplio patio para entretenerse con vecinos o amigos. Además, el inmueble cuenta con yurro propio.
La propiedad cuenta con una área construida de 170 metros cuadrados para disfrutar al máximo de una vida familiar cómoda. Esta casa cuenta con dos habitaciones, dos parqueos y algunas características únicas. Una de estas es la hermosa vista panorámica que ofrece la casa, puedes disfrutar de la hermosa vista desde la ventana de tu habitación o terraza. Además, se encuentra en una zona residencial tranquila, perfecta para aquellos que buscan privacidad y relajación.
¿Estás interesado en este inmueble? Ahora es el mejor momento para visitarla, no solo encontrarás una casa con un hermoso entorno natural, sino que también estas agregando a tu bienestar un espacio para vivir cómodo y disfrutar un ambiente seguro. ¡No esperes más y disfruta de esta magnífica oportunidad!